El intermediario de alquiler de coches con más de 60 años de experiencia, Auto Europe pone a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos, al mejor precio garantizado, en más de 20.000 puntos de recogida repartidos por 180 países, sin descuidar el servicio de atención al cliente. Todo ello gracias a su asociación con los proveedores nacionales e internacionales.
Navegar por la página web de Auto Europe es “muy sencillo e intuitivo”, lo que permite “gestionar, modificar o cancelar una reserva en tan solo unos minutos”, explica la compañía.
Para aquellos que prefieren un trato más cercano y humano, Auto Europe cuenta con un servicio de atención al cliente, formado por expertos en alquiler de coches, disponible todos los días del año para asistir a todo aquel que necesite ayuda con su reserva así como en caso de incidencias o dudas.
Además de poder contratar el seguro a todo riesgo directamente con el proveedor del alquiler, los clientes de Auto Europe pueden beneficiarse del servicio de reembolso de la franquicia, con el cual en caso de daños o robo, Auto Europe le devolverá al cliente la franquicia pagada a la empresa de alquiler por los daños ocasionados.
Ofertas exclusivas
Gracias al gran volumen de ventas y el amplio beneficio que aporta cada año a sus proveedores, Auto Europe se puede permitir negociar ofertas especiales para sus clientes como conductores adicionales incluidos en el precio, GPS y upgrades gratuitos o coches con neumáticos de invierno.
Además, ofrece descuentos exclusivos para suscriptores de su newsletter. Para aquellas agencias de viajes que deseen reservar a través de ellos, Auto Europe ofrece programas de colaboración con los que obtener altas comisiones.
Asímismo, en los últimos años han ampliado sus servicios ofreciendo autocaravanas y coches de lujo de alquiler.
En definitiva, Auto Europe es a día de hoy la empresa intermediaria en el ámbito de alquiler de coches más competitiva del mercado, esforzándose día a día por ofrecer los mejores precios y superar a su competencia más directa.