Agencias y TTOO

Geomoon fomenta la relación entre agencias y proveedores con un workshop en Jerez

En la clausura del evento se realizó un sorteo en el que los agentes de viajes fueron premiados con vuelos y estancias, entre otros

Publicada 25/11/2019

9:01 horas

 - Actualizada 28/11/2019

8:38 horas

Miguel Roa

Los agentes de viajes participaron en un workshop para conocer de primera mano a los proveedores.

Los agentes de viajes participaron en un workshop para conocer de primera mano a los proveedores.

La marca bajo la que Globalia engloba a las agencias de viajes asociadas, Geomoon, ha organizado los días 23 y 24 de noviembre una convención en la que ha reunido a 150 profesionales del secor para fomentar la relación entre agencias y proveedores para que se conozcan durante un workshop que ha tenido lugar en el Hotel Hipotels Sherry Park, en Jerez de la Frontera.

El evento comenzó con la bienvenida en el Alcazar de Jerez Palacio de Villavicencio por parte de José María Pérez, de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, la delegada de Turismo del ayuntamiento y diputada provincial de Jerez, Isabel Gallardo, y el director de Geomoon, Tomás Fernández, que han animado a los asistentes a disfrutar del fin de semana y que vuelvan a visitar la ciudad.

Tomás Fernández ha explicado que la elección de Jerez de la Frontera como localización del evento se debe a que es “una ciudad más original para celebrar convenciones y porque tiene un patrimonio absolutamente espectacular”.

Tras la bienvenida y presentación ha tenido lugar el workshop entre agencias asociadas y organismos de Turismo, hoteles y empresarios de la provincia de Cádiz. Los agentes pudieron conocer toda la oferta hotelera, cultural y gastronómica del destino. Para finalizar la primera jornada, Geomoon organizó una venencia en el hotel.

Este primer workshop contó con la participación de varias empresas y organismos como Turismo Jerez de la Frontera, Hotel SPA Cádiz Plaza, A Campo Abierto, Torrestrella, Q Hotels, Bodéga Portales Pérez, Fairplay Golf & SPA Resort, Horizon Naturaleza y Aventura Grazalema C.B, Puerto Sherry Hotels & Resort, Restaurante Blanca Paloma, Chiclanatours, Albarco, Turismo Andaluz, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Prodetur Sevilla, AETC, Turmares, Torre Tavira, Novojet Náutica y Aventura, Hotel las Cortes, Barceló Montecastillo Golf & Resort, Viajes Difran S.A, Yeguada de la Cartuja, Ohtels Campo de Gibraltar, Hotel Agaró Chipiona y Hotel Dunas Puerto.

Acercamiento entre agencias y proveedores

La segunda jornada del evento comenzó con una visita guiada por Jerez para proveedores, mientras que los agentes de viajes se reunieron con el equipo de Geomoon en una reunión que finalizó con un monólogo de Enrique el Grande. Posteriormente los asistentes fueron invitados a una comida en el Museo Taurino.

El sábado por la tarde tuvo lugar el workshop entre agencias asociadas y proveedores de Geomoon en la sala Guadalete del Hotel Hipotels Sherry Park, donde los agentes de viajes conocieron a fondo la oferta de las empresas proveedoras durante más de cuatro horas.

Entre los proveedores que asistieron se encuentran TDCS by Travelport, AM Resorts, Geoclick geotrip by Geomoon, APG, Travelplan, MarSol, Be Live Hotels, Air Europa, InterRías, Hipotels, Costa Cruceros, Amadeus, Vueling, Air France-KLM , Civitatis, Servantrip, Royal Caribbean, Musement, Pullmantur Cruceros, Crucemundo, Beroni, Ávoris, Europlayas, CNTravel, TUI, Soltour, Mapatours, Politours, TourMundial, Transrutas , Luxotour, Legalitas, W2M Pro y Santa Eulària.

Clausura del evento y entrega de premios

Por último, agentes y proveedores realizaron una visita por la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre donde posteriormente disfrutaron de un aperitivo y una cena en la cual se llevó a cabo el sorteo de los premios que cada uno de los proveedores aportaron para las agencias de viajes como estancias, vuelos y aparatos electrónicos, entre otros.

En palabras de Tomás Fernández, “con esta convención queremos acercarnos a las agencias asociadas ya que reunirlas a nivel zonal es más fácil, pero a nivel nacional o haces una convención o es muy complicado. En el workshop acercamos a los proveedores que nos apoyan a las agencias de viajes para que les conozcan, que sepan las ventajas de los productos y tengan una interrelación”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar