El hasta ahora director general corporativo de Ávoris, Alejandro Subías finalizará su etapa en la compañía próximamente, siendo el pasado lunes su último día efectivo de trabajo, según ha podido saber AGENTTRAVEL.
El directivo pone punto y final a su labor en la empresa solo una semana después de que se anunciará la marcha de su hermano Gabriel.
Alejandro Subías inició su trayectoria en Ávoris en septiembre de 2011, ejerciendo como director general corporativo y liderando la expansión nacional e internacional. Tras desarrollar y consolidar este proyecto, ha tomado la decisión, de acuerdo con la empresa, de emprender nuevos retos profesionales.
Los hermanos Subías han dejado sus respectivos puestos en Ávoris después de que Globalia y Barceló acordaron la fusión de sus divisiones de viaje para crear un gigante turístico de España y líder del sector.
Cada uno de los dos grupos tendrá el 50% de la nueva compañía fusionada, que integrará marcas como Halcón Viajes, Travelplan y Ávoris. La nueva sociedad, participada al 50% por cada uno de los grupos, tendrá 1.500 puntos de venta, una facturación de 2.675 millones de euros, y contará con más de 6.000 empleados.