La plataforma de gestión de viajes B2B4E, CWT, ha introducido la posibilidad de reservar vuelos a través de su canal web myCWT. Además de utilizar el proveedor de reservas en línea elegido por su empresa, los empleados viajeros pueden reservar ahora vuelos y hoteles a través de cualquiera de los canales de servicio y reserva de CWT –web, móvil, correo electrónico, teléfono y mensajería– para sus viajes corporativos.
Esta nueva oferta ha tenido una excelente aceptación durante los cuatro meses de pruebas beta intensivas en once clientes. Durante la fase piloto el porcentaje de transacciones digitales realizadas a través de los canales web y móvil de myCWT se incrementó hasta alcanzar los dos dígitos.
La introducción de las reservas de vuelos a través del canal web es una de las mejoras que CWT se ha comprometido a introducir en su plataforma en 2020 para mejorar la experiencia del viajero. En la actualidad, la funcionalidad se encuentra disponible en 25 países y en 13 idiomas y se implementará por fases entre los clientes de CWT durante 2020.
Tal y como ha afirmado Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT, “nuestros clientes querían tener acceso a una experiencia de reserva complementaria similar a la ofrecida por las OTAs pero con el beneficio de saber que reservan dentro de los parámetros de la política de viajes corporativa y eso es lo que les hemos proporcionado: una alternativa de reserva que es a la vez rápida y sencilla”.
“Simplificar el proceso de reserva es, por supuesto, una prioridad clave, pero nuestro papel no termina ahí. Es igual de importante que los viajeros puedan pedirnos apoyo en cualquier etapa de su viaje a través de su canal preferido. En un futuro próximo, añadiremos funcionalidades adicionales a nuestra plataforma myCWT, como la posibilidad de cancelar vuelos a través de los canales web y móvil”, añadió Andreen.