La agencia de comunicación Blueroom ha lanzado la sexta edición de ‘Blue Horizon’, el boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva y así fomentar una actitud positiva en los lectores en la situación actual.
Esta edición, dedicada a los “héroes” en esta crisis, cuenta con firmas invitadas como la del medallista olímpico español en esgrima José Luis Abajo, más conocido como ‘Pirri’, que explica cómo aplicar la filosofía del deporte al día a día.
Del mismo modo, el director de Marketing Corporativo y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández Cuevas, aporta su opinión sobre la situación para el sector turístico, del cual dice que si bien “es uno de los más perjudicados por esta crisis, también es el que dispone de una de las bases más sólidas para arrancar de nuevo”.
Otro de los contenidos que ofrece el nuevo número de ‘Blue Horizon’ es un informe elaborado por el Laboratorio de Innovación Basado en Datos (DDI Lab) de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD) que tiene como objetivo responder de manera detallada a cuándo terminará la crisis del coronavirus.
Además, podemos encontrar contenido sobre el avistamiento de fauna salvaje en núcleos urbanos de Costa Rica y Sudáfrica; el nuevo canal de televisión de Palladium Hotel Group, ‘Palladium TV’, que permite al usuario viajar sin salir de casa; la propuesta solidaria de la coach y especilista en Comunicación Interna y Externa, Arantza Danés, que ofrece coaching gratuito por videoconferencia; o el juego del Tablón de Viajes, de Vrbo, para las familias con el que pueden planear las vacaciones juntos.