La agencia de comunicación Blueroom ha lanzado la décima edición de ‘Blue Horizon’, el boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva y así fomentar una actitud positiva en los lectores en la situación actual.
Con este décimo número, el equipo de Blueroom se despide de los lectores. “Ahora que toda España ha cambiado de fase y parece que la batalla (o el primer asalto) contra la COVID-19 esta? casi ganada, creemos que es el mejor punto y final a esta humilde aventura editorial”, afirman en un comunicado.
Este nuevo número, bajo el nombre de ‘El despegue de la desescalada’, lanza un mensaje asegurando que la industria está trabajando “muy duro” ahora que arranca el comienzo del fin de la pandemia global y se presenta un nuevo escenario lleno de incertidumbres y certezas.
Entre el contenido se incluye un resumen de las entrevistas y las personas que han participado en los diez números lanzados. Además, los miembros de Blueroom comentan cuál es su destino favorito para viajar.
Por otro lado, la reportera, humorista y ‘pibonéxica’ Susi Caramelo habla sobre su forma de llevar la cuarentena con humor. También encontramos contenido sobre Costa Rica, Tailandia, Valencia, Tokio o Dubai, entre otros.