La agencia de comunicación Blueroom ha lanzado la novena edición de ‘Blue Horizon’, el boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva y así fomentar una actitud positiva en los lectores en la situación actual.
Este nuevo número, bajo el nombre de ‘El despegue de la desescalada’, lanza un mensaje asegurando que la industria está trabajando “muy duro” ahora que arranca el comienzo del fin de la pandemia global y se presenta un nuevo escenario lleno de incertidumbres y certezas.
Entre los contenidos destaca Costa Rica como destino ‘cinco estrellas’, Dubai como epicentro del turismo MICE y se adentra con Hurtigruten en el emblemático tramo de Tromso-Cabo Norte.
Por otro lado, el noveno número de ‘Blue Horizon’ cuenta con una entrevista a Enrique Álex, un joven viajero referente para las nuevas generaciones; a la experimentada escaladora Edurne Pasaban, y a los desenfadados youtubers de Frewaska. Por último, en la opinión del experto, Juan del Hoyo, CEO de Azul Marino Viajes, invita al lector a “mirar hacia delante”.