El grupo de gestión Tecnoturis ha elaborado un vídeo en el que muestra las características de su plataforma tecnológica, una “herramienta 360” que, en palabras de la compañía, “transforma la manera de trabajar de las agencias”.
Según Tecnoturis, la herramienta permite a los agentes “realizar todo el trabajo de un viaje en un tiempo récord”, con el objetivo de “conseguir más ventas” y una experiencia de cliente “que le fidelice para siempre”.
Para ello, el grupo de gestión ha diseñado una plataforma que aglutina en un solo buscador “todos los hoteles, vuelos, vuelos+hotel, paquetes, circuitos, transportes, actividades y seguros”. Además, ofrece a las agencias la posibilidad de obtener “en un click” el presupuesto completo y compartirlo con sus clientes por mail, mensaje o whatssap.
La compañía explica que la información y documentación del cliente “se vuelca automáticamente en el programa de gestión de la agencia” y, mediante la app multiplataforma, los agentes pueden interactuar con sus clientes “y quitarles molestias y desplazamientos”.
No intermedia comisiones
La herramienta de Tecnoturis cuenta también con un área privada en la que el agente, “que solo necesita un móvil para utilizarla”, puede “configurar márgenes y descuentos, crear facturas, acceder a los expedientes y crear informes y estadísticas para tomar las decisiones correctas”.
Por último, un programa de avisos “hace que nada se pueda escapar” del control del agente, según explica Tecnoturis, mientras pone de manifiesto que la compañía “es la única en el mercado que no intermedia comisiones”.