Agencias y TTOO

Thomas Cook regresa como agencia de viajes online

La compañía venderá inicialmente vacaciones a destinos de los corredores seguros de viajes establecidos por el gobierno británico

Publicada 16/09/2020

10:36 horas

 - Actualizada 17/09/2020

8:54 horas

Isabel Mexía

Durante los próximos meses, Thomas Cook continuará incrementando su oferta digital a medida que se vayan levantando las restricciones de viajes.

Durante los próximos meses, Thomas Cook continuará incrementando su oferta digital a medida que se vayan levantando las restricciones de viajes.

La marca Thomas Cook, propiedad de Fosun Tourums Gropu, regresa este miércoles como una agencia de viajes online. La nueva compañía, que nace preparada para la COVID-19, venderá inicialmente vacaciones a los destinos incluidos en la lista de corredores de viajes seguros elaborada por el Gobierno británico.

El pasado mes de diciembre el grupo chino ya comunicó su intención de relanzar la marca y en enero ya comenzó a contratar a una docena de exejecutivos de Thomas Cook expertos en tecnología para preparar el lanzamiento de una agencia online

El anuncio se produce cuando prácticamente se cumple un año de la quiebra del gigante turístico

La nueva compañía, que cuenta con una licencia ATOL de protección financiera de la Autoridad de Aviación Civil británica CAA, ofrece a los clientes hoteles y vuelos para que puedan diseñar sus propias vacaciones en países como Italia, Grecia y Turquía, entre otros.

Durante los próximos meses, Thomas Cook continuará incrementando su oferta digital a medida que se vayan levantando las restricciones de viajes.

Fosun Tourism Group, que adquirió la marca en noviembre del año pasado, ha decidido mantener el conocido logotipo ‘Sunny Heart’ de la marca.

El CEO de Thomas Cook en el Reino Unido, Alan French, comentó que han reinventado “uno de los nombres más reconocidos en los viajes británicos”. 

“Nuestro nuevo negocio combinará un fantástico servicio al cliente basado en el Reino Unido con un modelo operativo protegido por la ATOL y con el respaldo de una organización multimillonaria. Somos conscientes de los desafíos a corto plazo que plantea la pandemia. Pero tenemos una visión a largo plazo y queremos ofrecer opciones, personalización y atención al cliente durante las vacaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana a las familias que deseen viajar ahora y en el futuro”, explicó.

Por su parte, Jim Qian, presidente y director ejecutivo de Fosun Tourism Group, declaró que “Thomas Cook tiene una orgullosa herencia y, después de adquirir la marca el año pasado, queríamos devolverla rápidamente a su hogar en el Reino Unido”. 

“Apoyar el crecimiento de la marca en China y su relanzamiento en el Reino Unido es un gran paso en nuestro plan para convertir a Thomas Cook en una historia de éxito global y un hito clave en el desarrollo de la estrategia de Fosun Tourism Group”, concluyó Qian.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar