La compañía tecnológica TDCS by Travelport ha firmado un acuerdo con InterMundial para ofrecer a sus viajeros la posibilidad de moverse con un seguro que incluye coberturas de asistencia médica, la cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica por COVID-19, la anulación del viaje por positivo en COVID-19 o la realización de la prueba PCR.
Fruto de este acuerdo con InterMundial, TDCS by Travelport facilitará a sus clientes el acceso a las distintas pruebas de detección del COVID-19 con condiciones preferentes. De esta forma, los pasajeros que viajen con Travelport, y a través de un bono facilitado por la propia agencia, podrán beneficiarse de una tarifa reducida en el precio de sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos, según sus necesidades.
Con esta iniciativa, Travelport promueve una movilidad segura y ofrece respuesta ante la creciente demanda de pruebas diagnósticas por parte de los viajeros que, desde ahora, tendrán a su disposición una amplia red de más de 400 laboratorios en todo el territorio nacional; y también ya en otros muchos países, teniendo en cuenta las pruebas PCR necesarias de regreso a España.
Por otro lado, TDCS by Travelport recomienda a los viajeros la posibilidad de contratación del nuevo seguro ‘Pasaporte Sanitario’, que incluye la PCR antes del viaje, a través de cualquiera de sus agencias de viajes.
El CEO de TDCS, Endika Ormaeche, ha comentado que “dada la necesidad en muchos países de aportar una prueba PCR, TDCS pretende facilitar, a través de este convenio con InterMundial, el acceso a unas pruebas con el 100% de garantías y con unas condiciones económicas inmejorables”.
Por su parte, el CEO de InterMundial, Manuel López, ha añadido que “el primer paso para poder reactivar el Turismo pasa por ofrecer las garantías suficientes que permitan viajar con tranquilidad. Por eso, facilitar el acceso a unas pruebas diagnósticas de calidad y asequibles, debe ser la prioridad en este momento”.