Aerolíneas

Europ Assistance ofrece su seguro de asistencia en viaje a los clientes de Evelop que viajan al Caribe

Los viajeros se beneficiarán de una póliza que, entre otras cosas, incluye asistencia ante un posible caso de COVID-19

24/03/2021

9:02 horas

Evelop ofrece junto a Europ Assistance y de la mano de InterMundial este seguro desde noviembre de 2020.

Evelop ofrece junto a Europ Assistance y de la mano de InterMundial este seguro desde noviembre de 2020.

La compañía aérea de Ávoris, Evelop, se ha aliado con Europ Assistance para ofrecer a sus pasajeros cuyo destino es el Caribe un seguro de asistencia en viaje con unas pólizas diseñadas para cubrir las nuevas necesidades surgidas por el impacto de la COVID-19.

Desde el pasado noviembre de 2020, Evelop ofrece junto a Europ Assistance y de la mano de InterMundial un seguro con garantías COVID-19 para los pasajeros que viajen a La Habana, Punta Cana y Cancún de manera totalmente gratuita.

Los viajeros con destino al Caribe se beneficiarán de una póliza de seguro de viaje que no sólo incluye asistencia ante un posible caso de COVID-19, sino también cubre gastos médicos que puedan surgir, la prolongación de la estancia en el hotel en caso de ser necesario (incluyendo casos de COVID-19 donde se necesita cuarentena), así como la asistencia en el regreso a su lugar de origen.

El Travel General Manager de Europ Assistance en España, Pablo Moreno, ha comentado que “ahora que la manera de viajar ha cambiado, queremos hacer todo lo posible para seguir ofreciendo la mejor calidad para que nuestros clientes y partners sigan sintiéndose seguros con nosotros.”

Por su parte, Paul Verhagen, subdirector general de Evelop, ha explicado que “esta colaboración con Europ Assistance e InterMundial complementa perfectamente nuestro programa ‘Evelop te cuida’, nuestra respuesta a la necesidad de que los viajeros puedan volar con las mayores garantías de seguridad, y que por ello cubre todas las fases del viaje, desde el prevuelo, al tránsito por el aeropuerto, el vuelo y el post vuelo”.

Para Manuel López, CEO de Grupo InterMundial, “a través de esta alianza los asegurados pueden ya emprender sus vuelos con las mayores garantías y estándares de calidad lo que, además, contribuirá de manera significativa a la reactivación del sector turístico lo antes posible”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar