Aerolíneas

Iberojet lanza su nueva plataforma digital

Consta de una página web y un portal B2B para que las agencias de viaje puedan realizar directamente en él las reservas de sus clientes

14/05/2021

8:44 horas

La nueva página web de Iberojet está disponible en español, portugués e inglés.

La nueva página web de Iberojet está disponible en español, portugués e inglés.

La nueva marca de las aerolíneas de Ávoris, Iberojet, ha presentado este jueves su nueva plataforma digital, que consta de una nueva página web con versión escritorio y móvil, así como así como un portal B2B para que las agencias de viaje puedan realizar directamente en él las reservas de sus clientes.

En los próximos 15 días llegarán además dos aplicaciones nativas Android e iPhone, de forma que los viajeros que vuelan con Iberojet puedan reservar y gestionar sus pasajes de la manera que les resulte más sencilla.

La nueva página web de Iberojet está disponible en español, portugués e inglés y, además de mejoras en usabilidad y contenido, presenta funcionalidades como son un gestor de reservas (‘Manage My Booking’) y web check-in, venta de servicios complementarios hasta cuatro horas antes del vuelo o integración de paquetes (vuelo + hotel), entre otras.

Finalmente, y para su comodidad, los clientes que tradicionalmente utilizaban los sitios web evelop.com y orbest.com verán cómo al entrar el navegador les redirige automáticamente a iberojet.com.

Para celebrar este lanzamiento, Iberojet presenta una tarifa especial de introducción por tiempo limitado, tanto desde España como desde Portugal. En las rutas desde Madrid, la tarifa es desde 480 euros, ida y vuelta, con tasas incluidas, a La Habana, Punta Cana, Cancún y San José de Costa Rica. En las rutas desde Lisboa, la tarifa es desde 500 euros, ida y vuelta, con tasas incluidas, a Punta Cana, Cancún y Varadero.

“Hito crucial en la transformación de la marca”

“El go-live de nuestra nueva página web es un hito crucial en nuestra transformación hacia una marca unificada. Por fin nuestros clientes tienen a su disposición un único sitio web, tanto si su viaje empieza o termina en España o Portugal”, ha destacado Paul Verhagen, subdirector general de la aerolínea.

“Es una página muy intuitiva, con más funcionalidades que la anterior y con un proceso de reserva de billetes y servicios adicionales más sencillo, acorde a lo que nuestros clientes demandan, de manera que seamos capaces de hacer que su viaje comience realmente antes de su avión despegue del suelo”, ha añadido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar