Agencias y TTOO

World2Meet compra Grupo Azul Marino

La compañía liderada por Subías incorporara a su proyecto una red de agencias con venta al cliente final

Publicada 25/05/2021

20:09 horas

 - Actualizada 28/05/2021

9:02 horas

Redacción

Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España.

Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España.

La división de Viajes del Grupo Iberostar, World2Meet, sigue avanzando con su proceso de expansión, tras llegar a un acuerdo para la compra del Grupo Azul Marino, uno de los grupos con mejor reputación en el sector, para que forme parte de su operador turístico verticalmente integrado.

Con esta operación, W2M cumple con uno de sus objetivos estratégicos: incorporar a su proyecto una red de agencias con venta a cliente final, que permita a la compañía tener contacto cercano  y conocimiento  del consumidor.

Cabe recordar que el CEO de Worl2Meet, Gabriel Subías, ya adelantó a este medio su intención de sumar una red de agencias a su proyecto

La semana pasada, Subías aseguró que W2M contará con una red de agencias en verano de 2022 con el objetivo de alcanzar los 150 puntos de venta en los próximos años 

Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España. Igual que Grupo Iberostar, es una compañía con 100% capital familiar.

El grupo que pasa a integrarse dentro del proyecto de W2M está formado por la red de agencias Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).

Para Subías, “este acuerdo es un paso más en el proceso de expansión de nuestra estructura de división de viajes. El Grupo Azul Marino comparte nuestros valores de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado. Y estamos convencidos que al unir nuestras capacidades lograremos consolidar nuestra apuesta de futuro y nuestro crecimiento conjunto”.

Además, Subías, ha añadido que “es un orgullo que el equipo Azul Marino se incorpore a la estructura del grupo y estamos muy agradecidos a Juan e Íñigo del Hoyo por la confianza mostrada en el proyecto”.

Según Juan Del Hoyo, CEO de Azul Marino, “nos hace muchísima ilusión integrarnos en el que creemos es el mejor proyecto de turismo en España. Juntos vamos a ser muy fuertes”.

Además, señaló que en esta etapa el equipo humano se mantendrá en su totalidad en sus puestos de trabajo de siempre y los hermanos de Del Hoyo se mantendrán al frente del equipo directivo.

“Es un gran proyecto porque nos integramos en un grupo vertical moderno y muy preparado para el futuro”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Luis Candelas

26/05/2021 | 9:37 horas

#1

Manda huevos que del Hoyo dijera que azul marino no estaba en venta y ahora sale esta noticia, mal asunto tratar con gente que no dice la verdad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar