Aerolíneas

Subías asegura que W2M contará con una red de agencias en verano de 2022

El objetivo es alcanzar los 150 puntos de venta en los próximos años

20/05/2021

9:00 horas

Subías se ha mostrado abierto a completar en el futuro su oferta de turoperadores.

Subías se ha mostrado abierto a completar en el futuro su oferta de turoperadores.

El CEO de W2M, Gabriel Subías, ha asegurado este miércoles que la compañía contará con una red de agencias en verano de 2022, conformada a través de adquisiciones y oficinas propias.

"Estamos negociando y viendo oportunidades", ha afirmado Subías en un desayuno de prensa este miércoles. La intención de W2M es abrir sus primeras tiendas en otoño de este año y conseguir que su red de agencias conste en los próximos años de 150 puntos de venta.

El CEO de W2M ha hecho hincapié en la importancia que tendrán las agencias de viajes, ya sean propias o independientes, en el proyecto del grupo turístico vertical. Subías ha detallado que las agencias recibirán una comisión adicional, como consecuencia del COVID-19, hasta finales de año.

"El sector está maltrecho y la ayuda es buena", ha afirmado Subías. El CEO de W2M ha confirmado también que la aerolínea World2Fly ofrecerá comisiones a los agentes por cada billete vendido, rompiendo así con la política del resto de aerolíneas, que desde hace décadas no remuneran a las minoristas.

Además, Subías se ha mostrado abierto a completar en el futuro su oferta de turoperadores, que actualmente está formada por Newblue e Icarion, con más marcas relacionadas con nichos turísticos como las familias. "Se trata de no adelantarse al mercado y ver la oportunidad", ha destacado.

El directivo ha confirmado que tampoco descartan presentarse al programa del Imserso.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar