Aerolíneas

Cathay Pacific pone contenido NDC a disposición de los agentes conectados a Amadeus

Las nuevas ofertas de la aerolínea incluirán selección de asientos, familias de tarifas y tarifas especiales

16/10/2021

8:30 horas

Se espera que los vendedores de viajes puedan realizar reservas de NDC de Cathay Pacific a partir del primer trimestre de 2022.

Se espera que los vendedores de viajes puedan realizar reservas de NDC de Cathay Pacific a partir del primer trimestre de 2022.

La aerolínea Cathay Pacific ha puesto contenido NDC a disposición de los agentes conectados a Amadeus, a través de la herramienta Travel Platform de la firma tecnológica.

Este anuncio se basa en la actual estrategia de distribución de Cathay Pacific, respaldada por el uso de Amadeus Altéa NDC, por parte de la aerolínea.

El acuerdo entre ambas compañías garantizará que las agencias de viajes de Amadeus de todo el mundo puedan buscar, comparar, reservar y dar servicio a los contenidos de Cathay Pacific a través de NDC en una pantalla fusionada, junto con otros contenidos, en un entorno de reservas familiar.

Las nuevas ofertas de NDC de Cathay incluirán contenidos como selección de asientos, familias de tarifas y tarifas especiales. También estarán disponibles funcionalidades críticas como el cambio de billetes y los reembolsos.

“Estamos encantados de alcanzar este hito en nuestro viaje con Amadeus. Creemos que NDC es un motor importante en el futuro de la distribución de contenidos de las aerolíneas y será clave para ayudarnos a llegar a nuevos clientes. En Amadeus, hemos encontrado un socio líder con el que colaborar en nuestro despliegue de NDC mientras buscamos crear ofertas más personalizadas. Esto será más importante que nunca a medida que el sector de la aviación se recupere”, ha señalado Martin Xu, General Manager, Sales & Distribution de Cathay Pacific.

“Refuerzo de marca”

Por su parte, Javier Laforgue, Executive Vice President, Air Distribution de Amadeus, ha destacado que “Cathay Pacific está a la vanguardia de la venta minorista y el merchandising centrados en el cliente con su compromiso con NDC”.

“Esta asociación ayudará a Cathay Pacific a reforzar su marca y a ofrecer un contenido más visual y adaptado a sus clientes, lo que es más importante que nunca en las actuales circunstancias del mercado. La integración de los contenidos de Cathay Pacific, procedentes de NDC, en Amadeus Travel Platform permitirá a la aerolínea satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros de forma directa y alcanzar nuevas oportunidades”, ha añadido.

Se espera que los vendedores de viajes puedan realizar reservas de NDC de Cathay Pacific a través de las soluciones habilitadas para NDC de Amadeus: Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API a partir del primer trimestre de 2022 en varios mercados.

Además, la solución estrella de Amadeus para empresas, Amadeus cytric Travel & Expense, podrá procesar las reservas de Cathay Pacific a través de NDC en 2022. El contenido de la aerolínea procedente de NDC se extenderá progresivamente por todo el mundo para llegar a todos los agentes conectados a Amadeus.

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