La ciudad de Madrid se ha proclamado, por cuarto año consecutivo, como destino líder para la organización de encuentros profesionales. La capital ha recibido el premio a mejor destino de reuniones de Europa (Europe's Leading Meetings & Conference Destination 2021) en la vigésimo octava edición de los World Travel Awards, los prestigiosos galardones de la industria turística que año tras año reconocen la excelencia en sus principales subsectores clave.
La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha sido encargada de agradecer este nuevo reconocimiento a la capital en la gala virtual que se celebró el viernes para dar a conocer los ganadores de la región europea.
Fue en 2018 la primera vez que Madrid logró este galardón y desde entonces los profesionales del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) de toda Europa, quienes participan con su voto en cada convocatoria, depositan su confianza en la capital y la eligen como su ciudad de referencia para la celebración de grandes eventos.
En esta ocasión, Madrid ha competido en esta categoría con otros 13 destinos: Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, Moscú, París, Oporto y Viena.
Madrid tiene ahora la oportunidad de volver a ser distinguida como el mejor destino de reuniones del mundo en la gran final de los World Travel Awards, que se realizará entre los ganadores de las galas de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, África e Indico, Latinoamérica y Norteamérica y Caribe el próximo 26 de noviembre.
Un reconocimiento que obtuvo en 2019 y que también logró mantener el año pasado, demostrando el alto nivel de calidad y competitividad del turismo de reuniones en Madrid.