La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) considera que la celebración del International Summit Travel Management en Córdoba ha supuesto una oportunidad para reactivar el sector del business travel.
En el evento, que se ha celebrado en la ciudad andaluza durante dos días, han participado más de 150 gestores de viajes de diferentes países de Europa.
Víctor Rawinad, presidente de AEGVE, ha puesto en valor la importancia de celebrar el evento a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.“Era una oportunidad única de poder reactivarnos como sector, como empresas, como profesionales y como personas a nivel individual”, afirma el alto cargo.
El directivo ha agradecido la participación a todos los asistentes que han compartido su conocimiento y ha concluido con una reflexión. “El business travel tenemos que reactivarlo entre todos mirando al futuro”, señala Rawinad.
Por último, el directivo ha mostrado su agradecimiento a las instituciones públicas y privadas que han hecho posible la realización del evento. “El Summit ha constatado que Córdoba y su provincia es un extraordinario enclave para celebrar eventos corporativos e institucionales” y que todos los asistentes “han tomado buena nota de sus recursos y valores y su potencialidad para organizar sus actos de empresa”, ha señalado el presidente de AEGVE.