La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, Aegve, lanza un nuevo proyecto de reforma de su identidad visual para garantizar “la coherencia dentro de nuestra marca”. Con esta nueva imagen, Aegve pretende “crear una comunicación sólida, reconocible e innovadora. Nuestra identidad única, colores y estilo crean un marco distintivo”, señalan en nota de prensa.
Según indica la asociación, su firma se basa en tres pilares fundamentales. El primero es la formación, como necesidad para continuar desarrollándose el socio personal y profesionalmente.
El segundo es la información, como gestión de contenido, creación de valor y compartir conocimiento. Y por último el networking como realización de las relaciones del propio individuo.
Aegve es una marca definida por los adjetivos “formativa, alegre, joven, amigable, flexible, honesta, generosa y confiable. Cuyos pilares de actuación está basados en la ética, un equipo diverso, la actitud positiva, el impacto de nuestros logros y la innovación como método”, indican.
“Y en esta nueva etapa aprovechamos para definir el territorio de la marca Aegve, un espacio conceptual que define todas las ejecuciones a futuro, y que está compuesto por tres elementos clave: el reconocimiento de la persona como individuo que aporta riqueza dentro de una diversidad de visiones, la innovación que ayuda a cumplir objetivos presentes y futuros, y el impacto de los resultados y logros obtenidos”, recoge el comunicado.