La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa su ampliación en la zona sur del área metropolitano de Barcelona con la adquisición del Sercotel Sant Boi, operado anteriormente por el grupo NH. De esta manera, el grupo suma un nuevo hotel que se une al Sercotel Porta Barcelona y el Sercotel Cornellá Barcelona.
Francisco Marco, director de expansión de Sercotel Hotel Group, confirma la apuesta de la cadena por este tipo de hoteles que están situado en zonas empresariales. El Sercotel Sant Boi se incorpora en “una oferta creciente para el cliente de negocios en sus distintos tipos de necesidades de viaje”, lo cual “nos hace estar muy atentos a nuevas oportunidades en este segmento de mercado”, asevera el directivo.
Con una calificación de tres estrellas y una oferta de 124 habitaciones, uno de los puntos fuertes de Sercotel Sant Boi es su ubicación cerca del aeropuerto del Prat y la Fira II de Barcelona. Además, el hotel dispone de una buena comunicación con el centro de la ciudad, lo que le convierten en un buen establecimiento para los viajes de negocios.
Sercotel Sant Boi cuenta entre sus instalaciones con cinco salas de reuniones con capacidad para 100 personas y una propuesta de restauración con múltiples opciones tanto para negociones como para celebraciones particulares.
Otros proyectos de Sercotel
Entre las apuestas de la compañía está la construcción, junto al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, de un nuevo proyecto. El grupo completa su oferta en Barcelona con el Sercotel Ciutat de Montcada.