Tras el lanzamiento el pasado año de la herramienta The Compass para clientes web, Hotelbeds ha lanzado ha dado a conocer hoy su nueva herramienta, diseñada para clientes API: The Compass Pro. Esta nueva herramienta, pionera en la industria y la más avanzada de la compañía hasta la fecha, busca ayudar a los consultores de viajes a aprovechar las tendencias del mercado y la demanda, ofreciéndoles una gran cantidad de datos en un único lugar.
La herramienta ha sido creada con la finalidad de ofrecer datos e información a medida para los clientes de Hotelbeds, además de facilitarles el crecimiento del negocio a través de tres pilares fundamentales: la información a medida que les proporcionará un control total sobre sus oportunidades de negocio, la información práctica con el que evaluar el crecimiento de roomnight en tiempo real y apoyando el crecimiento al dotar a los compradores de viaje una herramienta basado en datos provenientes directamente de la compañía.
“A través de un nuevo portal web para clientes integrado en Hotelbeds, nuestros clientes de API tendrán acceso a información personalizada y detallada basada en algoritmos de vanguardia que se adaptan a su modelo de negocio y estrategia de distribución y, en última instancia, están diseñados para darles una verdadera ventaja competitiva”, dice León Herce, Core Commercial Director en Hotelbeds.
“Llevamos mucho tiempo trabajando en The Compass Pro para asegurarnos de que es el mejor producto para nuestros clientes, por lo que estamos encantados de ponerlo en marcha ahora. Hemos llevado la tecnología al siguiente nivel y estamos encantados de que a nuestros clientes les encante y aprovechen al máximo todas las potentes prestaciones que incluye”, concluye.