Economía y Tendencias

Los viajes combinados, una tendencia en auge en 2022

Soltour se suma a esta fórmula cada vez más potente de juntar experiencias

01/03/2022

9:05 horas

Soltour ofrece una amplia variedad de viajes combinados en España, Caribe y EE UU.

Soltour ofrece una amplia variedad de viajes combinados en España, Caribe y EE UU.

Los viajes combinados se están convirtiendo cada vez en una de las opciones preferidas por los viajeros. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de dos viajes en uno, respondiendo al deseo de los viajeros de obtener experiencias complementarias o completamente distintas. Ante el gran atractivo de este plan, se ha convertido en una tendencia en este año, y Soltour se ha sumado a la misma.

“El viajero busca experiencias, pero seguras, por ello cada vez más están en auge propuestas creativas e innovadoras al diseñar itinerarios y planes de viaje, para impresionar y sorprender, pero también para garantizar la seguridad”, explica Javier Castillo, director general de Soltour.

“Aprovechar nuestro tiempo es ahora más crucial que nunca –añade Castillo– y en los viajes toma una relevancia extra, debido principalmente a todas las gestiones previas a un viaje, como puede ser conocer todas las pruebas pertinentes de COVID necesarias, tener el pasaporte COVID en regla o la revisión de las medidas sanitarias requeridas en el destino”.

Es por eso que los viajes combinados juegan un papel muy importante conjugando la atracción de un destino especial y la flexibilidad de elegir los detalles, con la seguridad de un viaje cerrado. “El viaje combinado es un tipo de producto para aquellos que quieren viajar a su aire con una propuesta personalizable con elección de hoteles, regímenes, número de noches, traslados... en cada destino”, confirma el directivo.

Ante el auge de tendencia, Soltour ofrece una amplia variedad de viajes combinados en destinos como Islas Baleares, Islas Canarias, Caribe y EE UU. Los clientes pueden escoger visitar entre 2 y 3 islas o descubrir dos países en un mismo viaje.

Un buen ejemplo de esta última opción es el combinado Nueva York – Punta Cana, que ofrece todos los atractivos turísticos de una urbe tan diversa como versátil, considerada la ciudad más importante del mundo, y Punta Cana, uno de los destinos más atractivos de República Dominicana.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar