La mayorista apuesta por Chipre este año, eligiendo en esta ocasión a la isla mediterránea para su ya tradicional campaña de venta anticipada para verano. En este caso, Politours ofrecerá descuentos de entre el 7 y el 10% a los viajeros que compren este producto hasta el 10 de junio, para realizar la salida desde julio a octubre.
El director general de Politours 360, Carlos Ruiz, asegura que “no es el momento de poner trabas al turismo, sino de incentivarlo”, ayudando con esta promoción a “que los clientes viajen en unas condiciones económicas más ventajosas”, teniendo en cuenta los esfuerzos que recaen sobre los consumidores por la inflación y la consecuente subida de precios.
Politours, que ha escogido Chipre como su gran apuesta para este verano, define a la isla como “un destino fascinante y versátil, apto para cualquier tipo de viajero, desde el que viaja por motivos culturales al que busca un destino de playa, ocio o naturaleza”. Además, el Gobierno de este país ha anunciado recientemente la eliminación de las restricciones de acceso por la COVID-19.
Politours organiza 15 salidas de julio a octubre
Así, la mayorista ha programado 15 salidas para este verano, comenzando sus operaciones el tres de julio y finalizando el nueve de octubre con salidas desde nueve aeropuertos de la península (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Santiago de Compostela, Pamplona, Valencia y Oporto).
Además, el Gobierno de Chipre acaba de anunciar que elimina las restricciones de acceso al país relacionadas con el coronavirus a partir de este miércoles uno de junio, lo que redundará positivamente en la recepción de turistas de cara a la campaña de verano.