La compañía de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado que su programa de suscripción, Prime, ha alcanzado los tres millones de miembros tras triplicar su base de suscriptores en solo un año.
Lanzado por primera vez en Francia en 2017, Prime es el primer servicio de suscripción del sector de los viajes, que ofrece a sus miembros en nueve países acceso a descuentos y promociones exclusivas en vuelos, hoteles y alquiler de coches.
Además de acceder a ofertas e itinerarios exclusivos, los miembros de Prime también disfrutan de una experiencia más personalizada y del acceso a una línea de atención al cliente prioritaria las 24 horas del día, haciendo más fácil y cómoda la reserva de viajes.
El anuncio se produce tras la última campaña ‘Prime Days’ celebrada a principios de este año, que supuso el mayor volumen de ventas en un solo día jamás registrado en los 22 años de historia del negocio.
La campaña, que celebraba su tercera edición, ofreció más descuentos y mejores alternativas a los miembros de Prime. De media, las aerolíneas participantes se beneficiaron de un aumento del doble en sus volúmenes de reservas en comparación con la semana anterior.
Dana Dunne, CEO de eDreams Odigeo, ha comentado estar “increíblemente orgullosos de alcanzar otro hito histórico con Prime. El crecimiento continuo y exponencial demuestra lo atractivo del producto para los consumidores. El modelo de suscripción en los viajes es una propuesta única para el cliente, que ofrece los más altos niveles de comodidad, personalización, flexibilidad y elección a viajeros de todo el mundo”.
“Con Prime, construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y resolvemos todas sus necesidades de viaje a lo largo del camino, a la vez que les permitimos ahorrar tiempo y dinero”, añadió Dunne, que apunto que buscan “alcanzar los 7,25 millones de suscriptores Prime en el año fiscal 2025”.
Los miembros de Prime tienen acceso a vuelos de 690 aerolíneas y a 2,1 millones de hoteles de todo el mundo. Todo ello, además, con tarifas exclusivas.