Tecnología

Beroni lanza una campaña para promover el Kit Digital entre las agencias de viajes

La promoción se realiza a través de las principales organizaciones sectoriales

18/06/2022

8:30 horas

El Segmento III, dirigido a empresas y microempresas de uno y dos trabajadores, comenzará en octubre.

El Segmento III, dirigido a empresas y microempresas de uno y dos trabajadores, comenzará en octubre.

Coincidiendo con el inicio de la apertura del Segmento II del Kit Digital, previsto para este mes de junio para empresas y microempresas con un mínimo de tres trabajadores y un máximo de nueve, Beroni, especializada en soluciones tecnológicas para las agencias de viajes, ha comenzado una campaña de promoción entre las principales organizaciones sectoriales y grupos de gestión.

Con esta acción, Beroni desea incentivar la digitalización de las agencias y dotarlas de nuevas herramientas y soluciones para el futuro de sus negocios. Hasta el momento han recibido la información de la compañía tecnológica respecto al Kit Digital las agencias integradas en UNAV, Acave, Aviba y los grupos de gestión Avasa Travel Group y AVA, con cerca de 5.000 puntos de venta en su conjunto, y en los próximos días comenzarán los envíos al resto de entidades del canal minorista de otros grupos y entidades, según el plan de trabajo diseñado por la marca.

En sus comunicaciones, Beroni informa de que se trata de ayudas a fondo perdido, “algo inaudito en nuestro sector”, en opinión del CEO de la compañía, Josep Bellés, ya que “nunca antes las agencias habían tenido la posibilidad de acceder a una ayuda concreta para adoptar nueva tecnología que les ayude a mejorar en su negocio”, explica Bellés.

El bono digital del Segmento II permite disponer de ayudas de hasta 6.000 euros con cargo a los fondos europeos ‘Next Generation EU’, para la puesta en marcha (o consolidación) de la transformación tecnológica de pymes y microempresas, entre las que se encuentran las agencias.

Gracias a este programa, por ejemplo, las agencias pueden digitalizar sus procedimientos, desarrollar informes de ‘business intelligence’, renovar su página web, adquirir software de gestión o, incluso, destinar las ayudas a contratar herramientas que permitan la tramitación digital de los contratos de viajes combinados, que en el caso de Beroni se realiza a través de su plataforma BGS Sign Contract.

Aun disponible el Segmento I

Beroni, con más de 70 productos especializados en el mercado de las agencias de viajes, recuerda a las organizaciones que las agencias con al menos diez empleados y menos de 50 todavía pueden acogerse al Kit Digital del Segmento I, pues sigue abierta y con fondos disponibles.

En este caso, el montante de las ayudas puede alcanzar los 12.000 euros. La campaña para el Segmento III, dirigida a empresas y microempresas entre uno y dos trabajadores, comenzará en octubre y el bono digital contempla ayuda de hasta 2.000 euros.

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