Beroni, empresa especializada en servicios tecnológicos e I+D para la industria del turismo y los viajes, en particular para las agencias de viajes, y RateHawk, plataforma internacional de reservas de alojamiento B2B exclusiva para agencias, han anunciado este lunes la firma de una alianza estratégica de colaboración comercial, informan mediante nota de prensa.
Gracias a este acuerdo, la compañía tecnológica leridana integrará en Wasabi-s (la herramienta creada por Beroni para los agentes de viajes) el contenido de la plataforma desarrollada por RateHawk, que incluye 1,7 millones de alojamientos en 220 países. Este contenido está listo a partir de hoy para los clientes de Beroni y de Wasabi-s y se suma al que ya ofrecen medio centenar más de proveedores.
Además de su amplia oferta de alojamientos, que incluye hoteles, casas de huéspedes, hostales y apartamentos, RateHawk ofrece otras ventajas, entre ellas un servicio exclusivo de pre-check (que posibilita reconfirmar cada reserva antes de la llegada del cliente), soporte multilingüe las 24 horas. Y todo ello a precios altamente competitivos, según esta organización internacional, con presencia en una docena de países.
Wasabi-s, por su parte, es la herramienta de reservas online creada por Beroni para los agentes de viajes, que permite adquirir en una única pantalla servicios de hotel, avión, tren, vuelo+hotel, actividades, coches, seguros y circuitos. En la actualidad, a través de su software de cuarta generación, está disponible en tres canales (Suite, Web y Corporate), y presta servicio a más de 800 agencias de viajes y seis grupos de gestión.
Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, ha comentado que “estamos encantados de firmar esta colaboración con Beroni y así distribuir nuestro portafolio a través de la plataforma de Wasabi”.
Shpilman añadió que “en los últimos once años, hemos conseguido construir un inventario de hoteles inigualable, consolidando un amplio número de mayoristas globales y contratos directos. Con este acuerdo llegaremos a más agencias de viajes que se podrán beneficiar de nuestra extensa oferta de proveedores para desarrollar su negocio”.
Josep Bellés, CEO de Beroni, por su parte, se muestra muy satisfecho de la alianza con RateHawk, “porque amplía nuestra oferta de servicios y productos a los profesionales de las agencias, incorporando 1,7 millones de alojamientos, de más de 62.000 propiedades directas y 150 mayoristas, a unos precios altamente competitivos para nuestros usuarios. Las más de 800 agencias incluidas en nuestro catálogo de clientes han de estar de enhorabuena porque ponemos a su alcance una gran plataforma”.