La directora general de BQ Hoteles, Carolina Quetglas, será la nueva presidenta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares (ACH), según ha informado este jueves la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
Así, este jueves se ha celebrado en el hotel Playa Garden Selection Hotel & SPA de Playa de Muro, la asamblea general extraordinaria de la Agrupación en la que se ha elegido por unanimidad a la nueva presidenta de la patronal, Carolina Quetglas, y se ha conformado la Junta Directiva, una vez concluido el mandato de Gabriel Llobera.
En la última Asamblea presidida por Gabriel Llobera, éste ha tenido palabras de agradecimiento para todos los empresarios que integran ACH, el equipo técnico de la patronal y los profesionales de las empresas asociadas que colaboran.
Ha recordado los principales hitos vividos en los últimos cuatro años y ha asegurado tener mucha confianza en la capacidad de su sucesora a la que ha brindado todo su apoyo y colaboración para abordar cuestiones de calado que el mundo hotelero y turístico tienen por delante. Durante los cuatro años de Gabriel Llobera, en la presidencia de ACH, se han incorporado dos compañías: Universal Hotels y BlueSea Hotels.
La presidenta electa, Carolina Quetglas, ha agradecido la labor realizada por Gabriel Llobera, CEO del Grupo Garden, y desde julio de 2018 al 2022 presidente de ACH, cargo que ha compaginado con la vicepresidencia de la CAEB que sigue ostentando en la actualidad.
A continuación, ha hecho extensivo el agradecimiento a todos los socios por la confianza depositada en ella para el desempeño del cargo. Ha manifestado su voluntad de seguir trabajando por la unidad del sector hotelero y reafirmado el respaldo y sintonía de ACH con la FEHM, en cuya Junta Directiva ocupa un cargo de vocal, al igual que sus antecesores, de la misma forma que María Frontera, en calidad de presidenta de la FEHM, también forma parte de la Junta Directiva de Cadenas.