El turoperador TUI y la Oficina de Turismo de Chile acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar el destino.
La mayorista ha preparado un boletín digital de ofertas especiales, de 11 días y ocho noches, desde 2.875 euros, con itinerarios por los lugares más populares del país, con propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje naturaleza, aventura, libertad, con placer y relax.
Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, también seminarios presenciales en diferentes ciudades de la geografía española, así como redes sociales.
El agente que más venda Chile tiene premio
Dentro del acuerdo de colaboración, también se ha elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes cuyo objetivo es incentivar las ventas a Chile.
De este modo, desde el 15 de octubre y hasta el próximo 31 de enero, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de toda la programación de Chile de la mayorista recibirá una tarjeta regalo valorada en 400 euros. Toda la información y detalles, así como las bases de participación, están disponibles en la web.
Una tierra de extremos
Chile espera la llegada de 1,7 millones de turistas internacionales para los próximos meses, en medio de reactivación post pandemia, según los últimos datos de la Subsecretaría de Turismo.
Chile se extiende desde el vientre de América del Sur hasta su pie, desde el desierto más seco del planeta hasta los inmensos glaciares del sur.
Los paisajes más variados se despliegan en una franja de 4300 km: dunas, valles, volcanes, bosques, glaciares inmensos y fiordos. Este país conserva algunos de los parajes más vírgenes del mundo y no hay que perdérselos.