Antonio Garamendi ha sido elegido nuevamente presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante la asamblea electoral que ha celebrado esta mañana la patronal. Tras su nombramiento, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), que ya había hecho público su apoyo a este candidato, ha querido manifestar su satisfacción con la renovación del cargo y aplaude que el mandato de Garamendi se prorrogue durante los próximos cuatro años.
Jorge Marichal, presidente de Cehat traslada de esde el sector alojativo las “más sinceras felicitaciones al presidente electo”.
“La ratificación en el cargo de Antonio Garamendi es garantía de que seguiremos contando en la CEOE con un líder a la altura de las actuales circunstancias y con un apoyo inestimable para los hoteleros. Estamos seguros de que en los próximos años continuaremos trabajando codo con codo con el equipo de Garamendi y mantendremos una interlocución permanente para avanzar en la recuperación de la economía española y de uno de sus principales motores: el turismo”, añade.
La patronal del sector alojativo recuerda el fuerte peso e influencia que tiene el turismo en la economía española y su efecto tractor sobre otras muchas otras industrias, hechos que lo convierten en una pieza clave para la recuperación del conjunto del país.