La plataforma tecnológica y de servicios para agencias y transportes, Eurodistribution, ha anunciado hoy, a través de Guillermo López Lázaro, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, el lanzamiento de 60 nuevas rutas internacionales. Éstas van a poder ser comercializadas en más de 40 mercados BSP de Europa, Latinoamérica, África y Asia.
De todas ellas, hay 18 que serán para Estados Unidos. Ya en Colombia se está comercializando Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá.
En todos los BSP a nivel mundial y en los principales GDS (Amadeus, Sabre y Travelport), a través de la placa Iata de Euroairlines Q4-291, van a ser comercializadas las rutas internacionales con destino a Lima, Cancún, Quito, La Habana, San José, Guatemala, Buenos Aires, Santiago de Chile, Santo Domingo, Aruba, Guayaquil, Ciudad de México, San Salvador, Kingston, San Juan, París, Palma de Mallorca y Madrid, entre otras.
Para el CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López Lázaro, “es un gran honor ser la compañía elegida por diferentes aerolíneas de Latinoamérica, Europa y África para la distribución y comercialización de sus vuelos en los mercados domésticos e internacionales”.
Siendo Eurodistribution miembro de IATA, la empresa está presente en 11 mercados de América y en 15 de Europa y Oriente Medio. Esta compañía proporciona conectividad real o virtual entre sus propios clientes incrementando las redes de sus operadores de los distintos modos de transporte.
En concreto, ofrece sus servicios de distribución exclusivamente a empresas de transporte como aerolíneas, cruceros, empresas ferroviarias y autobuses con soluciones de ticketing para agencias de viajes, consolidadores y OTAs.