El hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma, del sector hotelero de lujo, abre las puertas de un nuevo destino gastronómico, el restaurante INEO, bajo la dirección del chef ejecutivo Heros de Agostinis.
El nombre INEO, en latín ‘nuevo comienzo’, simboliza para el chef tanto “un regreso personal al hogar en Roma como una apuesta de futuro con un concepto que guía a los comensales en un viaje a través de una cocina y una cultura diversas”, apuntan desde Anantara.
Para la hotelera, la propuesta elaborada por el chef se inspira en su propia herencia internacional y en “la vibrante pluralidad cultural de Esquilino”, lugar donde se encuentra el Anantara Palazzo Naiadi, un barrio reconocido por los romanos por su mezcla de culturas y orígenes.
Heros cuenta con más de 25 años de experiencia en restaurantes con varias estrellas Michelin y hoteles de lujo, y durante su trayectoria profesional ha perfeccionado su arte junto a su mentor, el famoso chef Heinz Beck, con varias estrellas, y un elenco de chefs como Joel Robuchon, Heinz Winkler o Marc Veyrat.
El restaurante INEO presenta un diseño contemporáneo. Su acceso se encuentra en una entrada exterior a través de una champagnerie, bajo los auspiciosos arcos de la Piazza della Repubblica.
El nuevo establecimiento sirve un concepto bautizado por el chef Heros como un ‘Métissage italiano’ en el que se entremezclan “los aromas, esencias y la vibrante pluralidad cultural de los lugares en los que ha vivido y a los que ha viajado”.