Tras la llegada de su nueva imagen corporativa, Catai ha arrancado su nuevo programa formativo Sámaras, que busca mostrar a los agentes de viajes las experiencias y vivencias que los clientes tendrán en los destinos de una forma inmersiva y emocional. En esta primera entrega en Madrid, y de la mano de Iberia, Catai ha mostrado todo lo que ofrece Panamá.
Así ha definido el programa Raúl Serrano, director general de Catai, a AGENTTRAVEL, que explica que, durante el programa, ha conseguido ser “un nuevo formato de formación” basado en “contar experiencias y curiosidades del destino, no tanto enfocado al producto”.
En la presentación que tuvo lugar este martes en Madrid, el destino de Panamá fue el protagonista, y tuvo una nvitada especial que compartio sus vivencias y experiencias con los presentes en el acto. Al encuentro asistieron un total de 165 agentes de viajes.
El roadshow de Catai Sámaras arrancó en Sevilla “hace unos 20 días”, explica Raúl Serrano, que celebra la acogida del programa, que durante esta temporada organizará “en torno a unos 30 eventos con el objetivo de poder llegar a unos 2.500 agentes de viajes”.
El evento giró en torno a las posibilidades que ofrece Panamá, un destino que estará conectado con España gracias a los vuelos desplegados por la aerolínea Iberia. “Gracias a la operativa que tiene Iberia vamos a poder organizar los viajes de forma sencilla, porque podemos crear producto en este destino tan maravilloso, con unas playas espectaculares”, explicaba Serrano, añadiendo que “estamos generando constantemente producto, y lo actualizados en nuestro Travel Pricer para que todos los agentes de viajes, a golpe de un clic, tengan toda la información sobre el destino y los precios”.