El turoperador Catai, de Ávoris Corporación Empresarial, ha hecho una gran apuesta por la formación continua a través de su programa Catai Sámaras, del que se han beneficiado ya más de 3.000 agentes de viajes a través de sus diferentes programas.
Así, durante este primer semestre del año, el turoperador ha realizado más de 40 presentaciones de destinos, a los que asistieron más de 1.200 profesionales de España. Además, hay que sumar la celebración de 12 talleres virtuales que han tenido una magnífica acogida, como afirma la compañía, al haber conectado a más de 2.500 agentes.
Este programa de formación se ha complementado con diversos fam trips. Durante el primer semestre del año, el turoperador ha realizado once fam trips, organizados directamente por sus departamentos de Producto y Operativa, junto a las compañías aéreas y a los corresponsales de cada destino.
En estos viajes han participado más de 120 agentes de viajes para conocer de primera mano destinos como la Costa Oeste de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Cuba, Argentina y Uruguay, México, Irlanda, Abu Dhabi, Jordania y Sudáfrica, además les ha permitido vivir en primera persona la experiencia de un viaje con Catai.
El compromiso con la formación es uno de los pilares estratégicos de Catai. Raúl Serrano, director general del turoperador, ha destacado que “todo el equipo se involucra de una forma tremendamente activa y apasionada, aportando un alto conocimiento profesional de los viajes que comparten con todos nuestros colaboradores”.
“Asimismo, todos nuestros partners hacen posible la materialización y realización de todas estas acciones, desde las compañías aéreas a nuestros corresponsales en destino o las propias oficinas de turismo y, por ello, agradecemos la enorme confianza y apoyo que nos brindan”, remarca.
Por su parte, Pilar Nieto, directora comercial de Catai, ha afirmado que “todas las agencias de viajes con las que hemos compartido alguno de los eventos o viajes dedicados específicamente a la formación nos han transmitido su alto grado de satisfacción y de utilidad que son para ellos todos los contenidos y la experiencia en los cinco continentes de Catai”.
“Por nuestra parte, es un verdadero honor contar con la confianza y la gran respuesta de todos los agentes de viajes. Esto nos motiva para continuar trabajando en esta línea y mejorar cada día”, concluye Nieto.