La compañía Soltour Travel Partners participará en el concurso de la temporada 2023/2024 del Imserso de la mano de su partner, Guest Incoming, exclusivamente en el lote de costas peninsulares, según ha confirmado a Europa Press.
Guest Incoming es una agencia de viajes receptiva para el Mediterráneo que cuenta con una contratación directa de aproximadamente 2.000 hoteles.
Desde el turoperador destacan que Guest Incoming es “el compañero perfecto” para participar en la licitación. Ambos han comenzado ya a trabajar en la disputada licitación y se muestran “entusiasmados” con este proyecto.
“La calidad y número de participantes suma competitividad a la campaña del Imserso esta convocatoria y con la candidatura conjunta esperan plantear una alternativa pujante”, ha resaltado Soltour.
El consejero delegado de Soltour, Tomeu Bennasar, confirmó en marzo la intención del turoperador de presentarse al Imserso, pero aún quedaba la incógnita de si se produciría en esta edición o en las siguientes.
Con esta decisión, Soltour competirá junto con otros candidatos como Turismo Social (Ávoris) o Mundiplan por el lote 1, que contará con 443.887 plazas, valorado en 32,08 millones de euros.