La aerolínea Air Transat celebró la pasada semana un encuentro con turoperadores, agencias de viajes y representantes de la embajada de Canadá en Madrid, con motivo del reinicio de las operaciones de verano en el que se congregaron más de 60 invitados.
De esta formal a aerolínea vuelve con fuerza operando desde Madrid, Barcelona y Málaga a Montreal y Toronto con conexiones dentro de Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.
Desde Madrid y Barcelona contará con hasta cuatro vuelos semanales directos a Montreal, desde Málaga dos vuelos semanales directos y además tres vuelos semanales desde Barcelona directos a Toronto.
La compañía cuenta con 30 aviones Airbus configurados para ofrecer a los pasajeros más espacio entre asientos y confort en sus viajes, cabinas con reducción de un 50% de ruido, múltiples opciones de entretenimiento y de mejora en su clase turista superior, clase Club con catering gourmet.
Durante el encuentro, los agentes de viajes demostraron su interés por un destino tan atractivo y apuestan por un servicio de calidad como el de Air Transat. David Alcaraz, director comercial de Select Aviation, recalcó la calidad del servicio que ofrece Air Transat y las ventajas que ofrece la compañía al hacer la conexión en Montreal para los vuelos hacia EE.UU, ya que en dicho aeropuerto se realizan los controles de migración y posibilita la llegada a cualquiera de nuestros destinos como vuelo doméstico.