La compañía Binter amplía hasta el 31 de diciembre los vuelos diarios entre La Gomera y Gran Canaria para mantener el programa de doble frecuencia que estaba previsto hasta septiembre.
Esta mejora en la conectividad de la isla colombina y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea, según ha señalado en una nota de prensa.
Los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.
Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, han señalado desde la empresa.
Los vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía, como su página web, su aplicación móvil, agencias de viajes u oficinas de los aeropuertos.