La línea aérea Air Transat ha sido nombrada mejor aerolínea vacacional del mundo por quinta vez en los Premios Skytrax World Airline Awards.
La ceremonia de premios tuvo lugar en el Salón Aeronáutico París del Museo del Aire y del Espacio de Bourget. Marc-Philippe Lumpé, director de Operaciones de Air Transat, y Frédéric Nappert, especialista en Sistema y Estándares de la compañía, junto con miembros de la tripulación, estuvieron presentes para recibir el premio.
“Recibir este premio nos llena de orgullo”, comentó Lumpé al tiempo que aseguró que “se trata de un testimonio del lugar único que ocupamos en los corazones de nuestros pasajeros, y destaca la naturaleza excepcional de nuestro servicio y nuestro compromiso con la excelencia”.
“Me gustaría expresar mi gratitud a todos nuestros empleados, cuyo continuo compromiso y profesionalidad inquebrantable, representan los elementos esenciales que nos han hecho merecedores de este prestigioso reconocimiento”, dice Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.
Air Transat ganó este premio en 2012, 2018, 2019, 2021 y ahora en 2023, además de ser votada como mejor aerolínea vacacional de Norte América en 2022.
Los World Airline Awards son “totalmente independientes e imparciales y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente verdaderamente global”, ha informado la empresa en una nota de prensa. En estos viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios.