El grupo hotelero B&B Hotels sigue implementando su plan de innovación digital en sus hoteles con el objetivo de simplificar procesos, reducir los tiempos de espera y mejorar la experiencia del usuario antes, incluso, de su llegada al hotel.
Algunas de las iniciativas implementadas son, entre otras, la posibilidad de realizar el check in online 24 horas antes de la llegada al hotel. Además, también es posible realizar el auto check in en puntos que se están instalando en los lobbys de los hoteles.
Además, la compañía también está permitiendo a los huéspedes la posibilidad de abandonar la habitación sin necesidad de realizar el check out, o acceder a las habitaciones mediante el uso de un código único, evitando el uso de tarjetas.
Igualmente, B&B Hotels es la primera cadena en España que dispone de la etiqueta “Wi-Fi Label Performance”, emitida por Bureau Veritas, y que certifica la calidad de la instalación de conexión a Internet, la seguridad de la red, protección de los datos y optimización de la conectividad.
En el apartado de entretenimiento, los huéspedes podrán conectarse a su televisión mediante los dispositivos Chromecast con los que cuenta el hotel, permitiendo el envío de contenido desde el móvil o tablet directamente a la televisión.
Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España & Portugal, “seguimos apostando por las últimas tecnologías sin perder el foco en el cliente y, sin olvidar, la importancia del trato personal, amable y cercano. De esta manera, nuestros huéspedes pueden decidir qué tipo de experiencia tener en nuestros hoteles: una gestión 100% digital o un trato humano, o ambos con la mejor eficiencia y calidad”.