El sector sigue avanzando los descuentos que van a ir ofreciendo con motivo del Black Friday, y han sido Meliá Hotels International y Air Europa los que han mostrado por última vez sus cartas. Así, la hotelera cuenta con descuentos de hasta el 50% en sus establecimientos, mientras que la aerolínea contará con un 25% de descuento en su operativa.
La cadena hotelera Meliá Hotels International ha confirmado que su campaña promocional estará activa hasta el próximo 27 de noviembre, y ofrecerá el descuento en una selección de hoteles de todo el mundo, garantizando, además, un descuento del 25% para los miembros del programa Meliá Rewards. Adicionalmente, contará también con la gratuidad para el primer niño.
En concreto, la cadena hotelera ha informado que contará con el descuento en todos los canales habituales de venta, así como en agencias de viajes.
En el caso de la aerolínea Air Europa, su campaña de descuentos se extiende hasta el 27 de noviembre, permitiendo volar hasta el 31 de mayo de 2024.
Además, la compañía ofrecerá el descuento de hasta el 25% desde el viernes a través de la web, oficinas de venta y a través del Centro de Atención al Cliente, mientras que, desde el lunes, estará disponible a través de todos los canales de venta.
“Unirse a celebraciones como la del Black Friday brinda la posibilidad de acumular o vivir nuevas experiencias a precios imbatibles. Con esta campaña, queremos facilitar al cliente poder prever con tiempo sus desplazamientos a precios únicos y hacerlo además con la flota más moderna y eficiente del mercado”, indica Bernardo Botella, director de Ventas de Air Europa.