La compañía hotelera Sercotel ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Choice Hotels EMEA. Ambas empresas colaboran desde 2018 para potenciar conjuntamente sus canales de distribución y, gracias a esta nueva alianza, desarrollarán actividades comerciales y de marketing centradas en impulsar los ingresos adicionales aprovechando oportunidades en los principales mercados emisores internacionales.
Para Sercotel y Choice Hotels EMEA, el turismo MICE es un segmento clave en su estrategia comercial, de ahí que, en el marco del acuerdo, han puesto en marcha una gira europea comercial para presentar conjuntamente su cartera a clientes corporativos en países como Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos.
Una de las acciones destacadas incluidas en el acuerdo es su participación conjunta en IBTM World 2023, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre, y donde compartirán el stand N16.
“Continuar nuestra alianza con Choice Hotels EMEA es una excelente noticia. Con este acuerdo de distribución damos un importante paso adelante en la comercialización de nuestro porfolio a nivel internacional, permitiéndonos impulsar nuestro negocio en mercados europeos clave, en Estados Unidos, así como en otros mercados globales donde Choice tiene presencia”, ha declarado José Rodríguez, CEO de Sercotel.
“Los cinco años de colaboración con Sercotel son una evidencia de nuestra visión compartida a la hora de construir una red de hoteles de alta calidad en toda la región EMEA. Ha sido una fantástica colaboración hasta la fecha y este nuevo acuerdo de distribución respalda aún más nuestra estrategia de crecimiento en varios mercados clave en la región de EMEA. Esperamos seguir potenciando nuestra cooperación conjunta durante los próximos años”, ha añadido Raúl Ramírez Sánchez, director de Segmento y Operaciones Internacionales en Choice Hotels EMEA.