Cruceros

Los cruceros despliegan sus valores añadidos a los recién casados

Las compañías ofrecen programas especiales para los viajeros que celebran su matrimonio

09/12/2023

8:15 horas

Manuel Campillo

Los cruceros disponen de producto especial para los viajes de novios.

Los cruceros disponen de producto especial para los viajes de novios.

Los cruceros cogen cada vez más fuerza entre los viajes de Luna de Miel. “El crucerista de viajes de novios quiere viajar para conocer, descubrir, enriquecerse, y en Costa ofrecemos escalas muy largas para conseguir esto”, explica Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros para España y Portugal, donde ven que los “cruceros de siete días por fiordos e islas griegas”, así como los más largos a Islandia o Groenlandia, junto a los Grand Voyages son los que más aceptación tienen.

Además, en NCL también confirman que hay un incremento de la demanda de estos productos al “Caribe, Hawái o Asia”. “Ofrecemos una selección de itinerarios y destinos exóticos de todo el mundo, con un gran despliegue por el Caribe casi todo el año a bordo de 15 buques”, explica Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director, Continental Europe, Middle East & Africa de la compañía.

En este segmento, los novios buscan experiencias únicas, como “cenas románticas a la luz de las estrellas, atenciones especiales en spa y tratamientos de belleza o simplemente disfrutar de una buena botella de champán, fresas y chocolate mientras disfrutan de la navegación”, explican desde Costa Cruceros, mientras que en NCL, la “filosofía de Cruceros Freestyle ofrece a los recién casados la máxima libertad, flexibilidad y posibilidad de elección para crear su experiencia más personal a bordo”, resume Bubolz.

Hay una demanda creciente de los itinerarios por los fiordos noruegos por parte de los recién casados.

Dentro del segmento, la personalización también adquiere un valor fundamental. Así, “todos los cruceros de NCL comparten una gran variedad de ofertas a bordo diseñadas para el disfrute, el lujo y, por su puesto, el romanticismo”, donde los clientes podrán optar por “los paquetes románticos de NCL”, con opciones que van desde el desayuno en cama, vino espumoso y fresas con chocolate en el camarote o una cena romántica para dos en un restaurante de especialidad a bordo.

En el caso de Costa, buscan “poder ofrecer a los recién casados algo único, casi cualquier cosa que esté a disposición de poder ofrecerse por nuestra tripulación”, desde una cena exclusiva romántica en casi cualquier rincón del barco hasta la privatización del spa solo para dos, dice Serrano.

Igualmente, los clientes de Luna de Miel cuentan con ventajas únicas, como “un descuento exclusivo, amenities en el camarote junto a un paquete que incluye champán, así como toda nuestra tripulación a su servicio” en el caso de Costa, mientras que en NCL permite que los viajeros escojan “una Luna de Miel de película a través del registro en la web de viajes de novios”, eligiendo dentro de un amplio abanico “para todos los presupuestos y con propuestas como cenas románticas, desayunos en la cama o masajes para parejas”, entre otros.

En el caso de Royal Caribbean, la compañía ha lanzado una propuesta de lista de regalos de Luna de Miel con la que los novios podrán dar a escoger a sus invitados una selección de opciones de compra que irán a parar directamente al viaje que ellos mismos diseñen. Además, destacan los itinerarios con escala en la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Cay at CocoCay.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar