La crucerista Royal Caribbean International abre las reservas de sus vacaciones para el Star of the Seas. La naviera ha adelantado los primeros detalles de la clase superventas Icon Class en Star of the Seas. A partir de agosto de 2025, los viajeros podrán surcar el mar durante sus vacaciones. Las plazas en el debut del nuevo barco se pueden reservar ya en la web de la compañía.
Los cruceros cuentan con destinos caribeños como Basseterre en St. Kitts y Nevis; Cozumel en México; Philipsburg en St. Maarten; Roatán en Honduras; y San Huan de Puerto Rico. Además, en cada viaje los pasajeros pasarán por la isla privada Perfect Day at CocoCay.
Star of the Seas contará con lo mejor de sus hermanos mayores, como el retiro en la playa, la escapada al resort o el parque temático. El crucero tendrá más de 40 formas de cenar y beber, entretenimiento en cuatro escenarios (aire, hielo, agua y teatro) y actividades para adultos, niños, adolescentes, adultos y para toda la familia.
Los aspectos más destacados del Icon Class que llegan a Star of the Seas incluyen seis toboganes acuáticos del parque acuático Category 6 y Crown’s Edge. Los vacacionistas podrán relajarse en siete piscinas para cada ambiente y estado de ánimo. Podrán pasar el rato en el bar de la piscina, en el Cloud 17 (espacio solo para adultos) y en el Surfside. Cada vecindario del barco tiene restaurantes específicos para sus clientes con menús tanto para adultos como para niños.