La marca de alquiler de coches Avis ha firmado un acuerdo con iryo, convirtiéndose en el rent a car exclusivo para los usuarios de la compañía ferroviaria, y refleja el compromiso de ambas empresas por mejorar y enriquecer la experiencia de los viajeros.
A partir del año 2024, los miembros del programa de fidelización de iryo, Club YO, tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos al alquilar vehículos con Avis. Una de las principales ventajas incluye un descuento del 15% en todos los alquileres de vehículos de la flota premium de Avis, que cuenta con los últimos modelos del mercado, incluyendo eléctricos e híbridos.
Además del descuento exclusivo, Avis e iryo han diseñado un programa de recompensas adicional para los miembros del Club YO de iryo. Cada vez que un miembro del club reserve un vehículo con Avis, recibirán un cash-back del 2% del valor de cada alquiler en puntos del Club YO de iryo.
Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group para España y Portugal, ha destacado que “esta colaboración estratégica con el principal operador privado de Alta Velocidad en España nos impulsa a innovar aún más, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la mejora continua de la experiencia del cliente. Juntos, aspiramos a proporcionar una experiencia de viaje más integral, más cómoda y de mayor calidad”.
Por su parte, Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, ha destacado en el momento de la firma que “sumar una compañía líder como Avis a la larga lista de partners que ya nos acompañan en este viaje, supone seguir añadiendo facilidades para nuestros clientes que les permitan vivir la mejor experiencia de viaje de puerta a puerta. Iryo ha desembarcado con una propuesta de movilidad integrada a través de la que quiere promover la colaboración entre empresas para el transporte de pasajeros por diferentes medios con el objetivo de que los viajeros españoles cuenten con soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades, y esta nueva alianza es prueba de ello”.