El turoperador Soltour ha anunciado este miércoles un acuerdo estratégico con Meliá Hotels International, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.
Según han detallado ambas entidades, esta alianza refuerza el ámbito de colaboración entre ambas compañías con la que se comprometen a trabajar de la mano durante todo el año, para brindar a los clientes “una gama ampliada de opciones de viaje y una experiencia de vacaciones inolvidable”.
En este sentido, Soltur destaca que uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es el compromiso del turoperador por promocionar activamente los hoteles Meliá en los destinos donde opera, con un enfoque especial en Cabo Verde (Isla de Sal), Menorca, sus hoteles Paradisus y Caribe.
Así, los clientes del turoperador ahora tendrán acceso a una selección “exquisita” de hoteles Meliá en estos destinos, “donde podrán disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad”, han destacado ambas compañías.
Por su parte, desde la cadena hotelera han dicho que se enorgullecen de ser “el partner de confianza de Soltour en esta emocionante colaboración”. La cadena hotelera tiene una amplia presencia en todo el mundo y está comprometida en proporcionar a los viajeros experiencias únicas y auténticas en sus impresionantes propiedades, han destacado en Fitur.
Por último, ambas empresas han querido subrayar que este acuerdo estratégico entre Soltour y Meliá representa “una oportunidad excepcional para que las agencias de viaje puedan ofrecer a sus clientes nuevos horizontes y momentos inolvidables”.