Grupo Iris anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo sistema de autorreserva para clientes de agencias de viaje, i-sadav.
Como empresa consolidada en el sector tecnológico y orientada específicamente a las necesidades del mercado turístico, Grupo Iris ha desarrollado el sistema de autorreserva i-sadav, que permitirá a los viajeros de las agencias gestionar de forma ágil y eficiente la reserva de todos los servicios necesarios para sus desplazamientos.
Un sistema con una amplia configuración que permite a las agencias de viaje poner a disposición de sus clientes una plataforma exclusiva, con la garantía de que podrán ofrecer un servicio de calidad que será siempre supervisado y actualizado desde la agencia.
La extensa configuración del sistema de autorreserva i-sadav dará opción a las agencias además a instaurar políticas de viaje para los diferentes servicios, teniendo en cuenta parámetros como el importe, la categoría o la antelación, e incorporando un flujo de autorización que permita a sus clientes controlar el gasto en sus viajes y fomentar un uso responsable y más útil de sus desplazamientos.
Mayor eficiencia
El sistema permitirá al viajero realizar sus reservas con la mayor eficiencia, mostrando los resultados más relevantes en cada búsqueda en función de sus preferencias y los múltiples filtros disponibles, y completando todos los apartados relevantes y necesarios para la reserva, optimizando los tiempos en realizar sus reservas.
El sistema de autorreserva i-sadav, contará con motores de búsqueda desarrollados específicamente por Grupo Iris para el idóneo funcionamiento de todo el proceso, desde la configuración del cliente, el proceso de reserva, cualquier flujo de aprobación necesario, así como la incorporación de los servicios al propio sistema de gestión [avsis] de Grupo Iris.
Con i-sadav, Grupo Iris se mantiene en el mercado como la empresa tecnológica con la propuesta más completa para cubrir todas las necesidades digitales de las agencias de viaje, aportando soluciones de vanguardia, calidad y confianza.