El sistema de autorreserva i-sadav, desarrollado por Grupo Iris, ofrece a los usuarios la opción de reservar y emitir múltiples servicios, con las reservas aéreas como una de los más demandadas. El sistema contempla múltiples opciones de configuración para el usuario final, tanto en el tratamiento de sus datos como en los procesos de reserva en los servicios de avión.
Gracias a la parametrización disponible, el usuario podrá incluir en sus reservas la información personal necesaria, así como otros datos de interés que pueda requerir, como sus tarjetas de fidelización o descuentos aplicables por residente insular o familia numerosa. Los datos precargados se autocompletarán durante el proceso de reserva, optimizando el tiempo que el usuario dedique a su formalización.
El sistema i-sadav incluye también numerosas opciones para filtrar los resultados de la búsqueda de vuelos en base a las necesidades del usuario, ayudándole a encontrar la mejor opción al permitir acotar entre otros, horarios de salida, duración del vuelo, rangos de importes, compañías y tarifas preferentes, o mostrar únicamente opciones con equipaje incluido.
Las vistas de resultados buscan facilitar el manejo de la herramienta y adaptarla a todos los gustos, permitiendo también que el usuario vea los resultados de su búsqueda de vuelos ordenados por precio, por horario, o seleccionando en los vuelos de ida y vuelta cada tramo de forma independiente.
Respondiendo a las necesidades de las agencias
Grupo Iris, en el desarrollo del sistema de autorreserva i-sadav, ha tenido en cuenta las principales necesidades de las agencias en la configuración de sus clientes, incluyendo, para los clientes corporativos, parámetros relacionados con políticas de viaje y flujos de autorización. En el caso del servicio de avión, el usuario podrá ver en sus resultados si cumple los parámetros configurados en lo relacionado al importe máximo, la antelación mínima permitida y otros parámetros como la cabina del avión que puede escoger.
El sistema informará al usuario cuando su reserva no cumpla los parámetros establecidos y comenzará un flujo de aprobación que deberá ser aceptado por los autorizadores configurados para ello.
En la configuración del sistema i-sadav se permite parametrizar la autoemisión para el usuario, permitiendo que el flujo de reserva sea completo, optimizando así los tiempos destinados a la gestión de reservas por parte de las agencias y dando al usuario la opción de realizar de forma completa su petición de vuelo.
Los vuelos emitidos estarán disponibles para el usuario y para el control de la agencia a través del panel de consultas desarrollado específicamente para su control.
Con todas las funcionalidades incluidas en el sistema i-sadav, Grupo Iris muestra el compromiso constante con las agencias en la oferta de los mejores servicios para sus clientes.