La compañía Meliá Hotels International ha presentado la nueva versión de su plataforma para el segmento B2B, Meliá PRO, que pretende mejorar la experiencia de usuario y ser el aliado perfecto para agentes de viaje, empresas y organizadores de eventos.
El programa Meliá PRO, que incrementó sus ventas un 16% en 2023 y ya cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60.000 agencias de viajes, ofrece ahora un mayor grado de personalización y eficiencia a todos aquellos profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes y organizar eventos.
Mejoras y ventajas
La web de Meliá PRO brinda en esta nueva versión diversas aplicaciones que permitirán al usuario una mayor gestión y control de su actividad profesional y personal.
Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen un rediseño completo y segmentación diferenciada por tipología de cliente, así como un fácil acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día para compartirlas de inmediato con el cliente final.
Igualmente, se ha implementado una migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumentan así la productividad, la posibilidad de disponer de nueve idiomas principales, adaptándose a las necesidades de cada región, y un control transparente de las comisiones de los agentes, pudiendo monitorizar en tiempo real el estado de cada una de ellas.
Finalmente, la plataforma también incluya la visualización durante toda la reserva de los beneficios y ventajas que ofrece el programa de fidelidad MeliáRewards, tanto para el agente como para su cliente final.
Como ha expresado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, “en la era de la digitalización, más que nunca queremos estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viaje, que, históricamente, siempre han sido nuestros grandes ángeles de la guarda. Se trata, por tanto, de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos”.