Los turoperadores Travelplan y Jolidey, pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial, celebraron el cierre de su roadshow nacional el pasado jueves 4 de abril en La Coruña. Este evento marcó el final de una extensa gira que comenzó el 6 de febrero en Madrid, llevando a los turoperadores a recorrer un total de 18 ciudades españolas y presentando sus novedades para el verano 2024 a más de 1.800 agentes de viajes.
Este roadshow ha servidor de plataforma única para ambas marcas, con la que compartir de forma directa sus últimas novedades en productos y servicios, así como para reforzar lazos con las agencias de viajes a través de encuentros formativos y de networking.
Nuevas rutas y destinos exclusivos
Travelplan aprovechó la oportunidad para presentar su rebranding y nueva imagen, simbolizando la frescura y modernidad que la marca transmite. Esta renovación visual acompaña a una serie de nuevos destinos operados en colaboración con la aerolínea de Ávoris, Iberojet, incluyendo el único vuelo directo de España a Tailandia, así como nuevas rutas a Uzbekistán, Orlando, Mauricio, Costa Rica, Grecia, Boa Vista e isla de Sal, Túnez, la Costa del Mar Negro, Egipto y Jordania.
Por su parte, Jolidey destacó sus operaciones de verano al Caribe, ofreciendo vuelos con Iberojet desde Madrid a Cancún, y desde Madrid y Barcelona hacia Punta Cana. El turoperador también operará con Air Europa desde Madrid a Punta Cana y desde Madrid a La Habana. Un gran atractivo ha sido el anuncio del nuevo vuelo a Santa Clara (Cuba), que permite a los viajeros acceder a las playas de Cayo Santa María, con opciones de estancia en Trinidad, permitiendo a los turistas explorar esta ciudad patrimonio de la humanidad y de rica cultura.
Recepción positiva y mirada al futuro
La respuesta de las agencias de viajes al roadshow ha sido extraordinariamente positiva, afirman desde Ávoris en un comunicado, habiendo recibido numerosas felicitaciones por la innovadora programación presentada.
Los encuentros han sido valorados como altamente positivos y formativos, despertando gran interés en las novedades de ambos turoperadores.
Con este tour, Travelplan y Jolidey han fortalecido su compromiso con ofrecer experiencias de viaje únicas y de calidad y han reafirmado su posición como líderes en el mercado de turoperadores en España. El éxito del roadshow 2024 subraya el compromiso continuo de ambos turoperadores con la innovación y la calidad.
La iniciativa de organizar encuentros en formatos exclusivos y cercanos por toda España, también demuestra su enfoque en fortalecer las relaciones con las agencias de viajes, entendiendo que son un pilar fundamental para el éxito en el sector turístico.
Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan y Jolidey, ha comentado con motivo del cierre del roadshow que están “absolutamente encantados con el éxito del roadshow 2024. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que nos ha permitido interactuar directamente con más de 1.800 agentes de viajes a lo largo de toda España”.
“El rebranding de Travelplan y la nueva programación han sido especialmente bien recibidos en los encuentros en cada ciudad, en un ambiente distendido y exclusivo, que nos han permitido no solo compartir nuestras novedades sino también escuchar, de primera mano, las necesidades y sugerencias de las agencias de viajes. Estamos ansiosos por ver a nuestros clientes disfrutar de las experiencias únicas que hemos preparado para ellos”, afirma Sevilla.