Business & MICE

Azulmarino lanza una operativa con 2.000 plazas para viajar a la final de la Champions League

La red de agencias de W2M lanza dos tipos de paquete, o solo vuelo o vuelo y hotel, con asistencia, traslados y seguros

Publicada 21/05/2024

8:27 horas

 - Actualizada 21/05/2024

8:30 horas

Según azulmarino, las reservas a Londres se han incrementado exponencialmente sobre mayo de 2023.

Según azulmarino, las reservas a Londres se han incrementado exponencialmente sobre mayo de 2023.

La red de agencias de viajes azulmarino, del grupo World2Meet, lanzará una operativa especial con motivo de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Londres. De este modo, W2M, además de organizar toda la operativa de viajes del club a través de Ubico, agencia oficial, suma esta nueva oferta de viajes para los aficionados.

Según los datos de la red de agencia de viajes de World2Meet, las cifras de reservas de viajes a Londres se han incrementado exponencialmente en comparación con los datos del mes de mayo de 2023.

Por ello, azulmarino ofrecerá un total de 2.000 plazas repartidas en nueve vuelos chárter con salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a la capital británica. Los viajeros podrán optar por salir el sábado por la mañana y regresar después del partido con un precio de 1.150 euros o por la opción de volar la noche del viernes y la madrugada de viernes a sábado, que incluyen noche de hotel desde 1.095 euros.

Los aficionados interesados en contratar este paquete especial lo podrán hacer en todas las agencias de azulmarino, las agencias de viajes Cibeles o a través de la web.

Incluyendo traslados

La red de agencias de viajes del grupo World2Meet se encargará también de trasladar a los aficionados desde el aeropuerto de Stansted al Estadio de Wembley en la previa del partido, y una vez finalizado el encuentro, desplazará a los clientes de nuevo hasta el mismo. Además, la operativa especial incluye también un seguro de viaje.

En palabras de Inma Fernández, directora de azulmarino, “desde W2M, a través de nuestra marca azulmarino, nos esforzamos por brindar las mejores opciones de viaje a nuestros clientes. En esta ocasión, estamos especialmente emocionados de ofrecer alternativas a todos los aficionados del Real Madrid para un evento tan significativo. El próximo 1 de junio, en Londres, el equipo disputará la posibilidad de hacerse con su 15ª Champions League, y queremos asegurarnos de que sus seguidores tengan la oportunidad de estar allí apoyándolo”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar