Cruceros

Royal Caribbean Group presenta el programa ‘Loyalty status match’ en sus marcas

El objetivo de las navieras es mejorar la experiencia a bordo de los clientes

03/06/2024

9:00 horas

Los aspectos más destacados del programa incluyen un reconocimiento del nivel, beneficios a bordo, equiparación de niveles y una experiencia de viaje mejorada.

Los aspectos más destacados del programa incluyen un reconocimiento del nivel, beneficios a bordo, equiparación de niveles y una experiencia de viaje mejorada.

Las navieras de Royal Caribbean Group ha anunciado que los miembros de los programas de fidelización de sus tres marcas de propiedad absoluta (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea) obtendrán un nivel equivalente en cualquiera de ellas. Este estatus compartido se sumará a los beneficios ya existentes para dichos socios y abrirá nuevas maneras de ver el mundo con más de 50 increíbles barcos que visitan unos 1.000 destinos en todos los continentes.

El programa Loyalty Status Match de Royal Caribbean Group permitirá a los miembros de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean, Captain's Club de Celebrity Cruises y Venetian Society de Silversea disfrutar de un nivel equivalente, independientemente de la marca con que naveguen.

El porfolio de Royal Caribbean Group, cuenta con experiencias vacacionales en tierra como Perfect Day at CocoCay y la colección Royal Beach Club, y sus marcas de cruceros Royal Caribbean International, que ofrece vacaciones para un público multigeneracional y contemporáneo, Celebrity Cruises, que eleva el concepto de los viajes premium, y Silversea, que presenta las experiencias de lujo y expedición.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias dentro de nuestro portafolio de marcas que les satisfagan en cualquier momento de su vida”, ha afirmado Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Cada una de nuestras marcas diferenciadas cuenta con apasionados fans orgullosos del estatus alcanzado gracias a sus sucesivos cruceros. Por primera vez en la industria, nuestro nuevo programa Loyalty Status Match recompensará a los pasajeros que viajen con nuestras marcas, contribuyendo a nuestro objetivo para crear experiencias vacacionales para toda la vida”.

Los aspectos más destacados del programa incluyen un reconocimiento del nivel, beneficios a bordo, equiparación de niveles y una experiencia de viaje mejorada.

Ahora, los miembros de los programas de fidelización podrán igualar su nivel para su próximo viaje en cualquiera de las tres marcas de Royal Caribbean Group. Por ejemplo, un socio de Venetian Society con 250 días VS y un próximo viaje en Celebrity Cruises podrá inscribirse en Captain's Club, lo que le otorgaría la categoría Elite una vez que sus programas de fidelización estén conectados.

Los términos y condiciones aplicables también se han modificado para explicar cómo se compartirán los datos de los socios entre los distintos programas de fidelización, así como para destacar otros términos legales importantes. También se aplican las condiciones del programa Loyalty Status Match.

Los nuevos beneficios a bordo para los socios con un nivel igualado comenzarán con aquellos cruceros que zarpen el 5 de junio de 2024.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar