El turoperador Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts, del Grupo Piñero, lanzan una nueva campaña para mostrar todas las actividades que pueden realizarse en el Caribe más allá de sol y playa y elevar las ventas de las agencias de viaje.
En ella se ha puesto especial foco en la importancia de la intermediación turística a la hora de asesorar el producto Caribe, un papel clave que tanto turoperadores como agencias de viaje comparten.
Bajo el lema ‘Este verano, la felicidad está aquí. En Bahia Principe Hotels & Resorts’, la campaña apuesta por mostrar la felicidad de unas vacaciones con Bahia Principe en el Caribe, pero con el reto de conectar a los clientes con esa felicidad, logrando que saquen la mejor versión de sí mismos durante su estancia.
En el propósito de trabajar por y para las agencias de viajes de España y Portugal, Soltour junto con Bahia Principe Hotels & Resorts han diseñado una campaña con acciones especiales, centradas en dar visibilidad al punto de venta.
De este modo, los anuncios televisivos en Mediaset, la activación directa en puntos de venta (con pantallas digitales y publicidad en la propia agencia), una estrategia digital basada en SEM (Search Engine Marketing) y anuncios en redes sociales, junto a reconocidos influencers y embajadores de marca que vivirán en primera persona y de manera real el producto, serán los encargados de trasladar el Caribe hasta los consumidores.
Teresa Arizti, Chief Marketing Officer de Soltour afirma que “este tipo de campañas resultan fundamentales para poder trasladar el producto al consumidor de la manera más cercana posible. Nuestro objetivo es brindar a las agencias de viajes las herramientas necesarias para destacar la variedad y riqueza de experiencias que ofrecen los destinos, en este caso el Caribe, y que desde Soltour y, junto a Bahia Principe, ofrecemos a los viajeros que nos eligen. Creemos firmemente que esta campaña no solo inspirará a los viajeros, sino que también fortalecerá el papel crucial de las agencias en la planificación de unas vacaciones que, sin duda, serán memorables”.
“En esta campaña conjunta, hemos mostrado la versión más auténtica de lo que ofrecemos en el Caribe. Gracias a ello, logramos crear una campaña auténtica que no solo muestra los alojamientos de Bahia Principe que disponemos en el destino, sino también aquello que defendemos, el carácter acogedor y privilegiado”, comentan desde Bahia Principe Hoteles.